Back

Swydo: tus datos en un solo reporte

Saber analizar los resultados cuantitativos de las diferentes plataformas usadas por una empresa permite crear estrategias de contenido oportunas para la optimización de las redes sociales.

Obtener datos de valor podría marcar una diferencia radical para tu empresa, ahora imagina poder tener todos estos datos en una sola plataforma. Existe una herramienta que cumple estas funciones y más, su nombre es Swydo.

Swydo es una plataforma cuyo objetivo principal es ofrecer facilidades al momento de recibir datos de campañas de marketing para empresas, logrando conjuntar información de otras plataformas y de redes sociales. Además ofrece la posibilidad de generar reportes personalizados y automatizados. Esta herramienta cuenta con diversas cualidades las cuales pueden ayudar a las organizaciones a poder tener mayor claridad al momento de interpretar métricas o datos, ya sea para ellos mismos, o para algún cliente con el que se esté trabajando.

¿Cómo nos puede ayudar Swydo?

Tener acceso a datos de valor es importante, así cómo saber analizarlos, sin embargo, todo esto parte de tener una buena recopilación de información con la cual podamos empezar a trabajar un análisis profundo y sobre todo que aporte información de valor para el trabajo que se esté realizando.

Unifica tu información

Esta plataforma te permite reunir las métricas de todas tus redes sociales y diversas plataformas en un solo documento. Swydo puede trabajar con un número importante de redes digitales, como lo son Google, Facebook, Twitter, Instagram, MailChimp etc. La facilidad que implica poder tener información de todas tus redes sociales en un solo espacio, puede ser un punto determinante para optimizar tiempos de trabajo y análisis de datos, con esto lograr, mejores resultados y mejorar la productividad.

Creación fácil de informes

Crea informes personalizados en minutos y ofrece datos relevantes a tus clientes para tomar decisiones inteligentes. Dentro de la plataforma se ofrece la posibilidad de trabajar con informes personalizados, a los cuales se les puede impregnar la identidad de tu empresa para poder tener una mayor cercanía con las marcas con las que estés trabajando. Esto a través de la posibilidad de añadir logos, firmas, entre otras funciones.

Generación de plantillas

Informes dinámicos de la plataforma para generar informes para campañas de Google Analytics, PPC, SEO. Además de tener la posibilidad de programar reportes, para poder dar seguimiento diario, semanal, mensual, etc. Esto implica una funcionalidad muy práctica al momento de no querer perder la pista de los progresos o dificultades que se están teniendo en el trabajo de alguna empresa, campaña, objetivo, etc. 

Ahorra tiempo

Reúne todos los datos de marketing y crea rápida y fácilmente informes profesionales personalizados para satisfacer las necesidades de tus clientes. Ya se ha mencionado sobre las facilidades que implica el tener toda la información de tu empresa en un mismo lugar, además de poder mejorar la productividad dentro de tu espacio de trabajo, el hecho de poder tener la capacidad de generar reportes con información valiosa para tus clientes, seguramente mejorará tu relación con ellos y el nivel de satisfacción que perciban para trabajar contigo.

Mantente en actualizado, no te quedes atrás:

Swydo y TikTok, conoce cómo integrar reportes de la red social en tendencia.
CONTENIDO GRATUITO LIBRE DE SPAM

¿Quién usa Swydo?

Diversas empresas a lo largo del mundo han utilizado Swydo para generar un crecimiento, como se ha mencionado, los principales clientes de la plataforma están relacionados al marketing. Algunos ejemplo son:

Estas son solo algunas agencias que han podido aprovechar los beneficios que ofrece Swydo, sin embargo ellos trabajan con más de 2000 marcas, a las cuales  ha ayudado a cumplir sus objetivos. Dentro de la página de Swydo existen muchos más ejemplos donde se explica a fondo cómo es que esta plataforma les ha ayudado.

¿Cuánto cuesta Swydo?

Esta plataforma ofrece un precio inicial de 39 dólares por mes, unos 785 pesos mexicanos llegando hasta los 3,359 dólares o lo que se traduciría en 67,180 pesos mexicanos. Estos precios varían por la cantidad de fuentes de datos que requiera tu empresa mensualmente, incluso se puede solicitar una cotización personalizada.  Por eso es importante tener clara la cantidad de información que se va a manejar, de este modo poder elegir el precio adecuado y sacarle mayor provecho a este recursos.

Todos los datos de tus campañas en un solo reporte.

Como se mencionó, los reportes de Swydo arrojan sólo información de valor para tu estrategia, así que la configuración de la plataforma es vital para obtener los datos que necesitas. Una vez que descargues tu reporte podrás observar lo siguiente:

Reporte swydo

Más adelante encontrarás el resumen de tus resultados con especificaciones estadísticas que te indicarán si han sido mejores o peores a comparación de periodos de tiempo anteriores.

Se incluye también una gráfica que te permite identificar los puntos clave de tu esfuerzo digital, lo que te ayuda a visualizar y comparar el desempeño de tus campañas con su desarrollo.

Si en el proceso de una campaña requieres datos específicos del día a día, en tu reporte de Swydo también puedes consultar resultados diarios, para dar un seguimiento más puntual y actualizado.

Estadísticas Swydo
Reporte en swydo

Con Swydo no es necesario buscar entre múltiples columnas y filas. La información es resumida de forma concreta, facilitando la visualización del copy, contenido visual y de su desempeño a lo largo del mes, por esto es más sencillo tener una visión clara de cada publicación para así poder comprender qué propuestas están funcionando de mejor manera.

La visión estratégica de tu equipo siempre es clave para la implementación y mejora continua de estrategias digitales. Una máquina genera datos, pero una persona genera conclusiones de valor. Swydo lo sabe, y por ello le permite a tu equipo de marketing agregar comentarios respecto al desempeño de las campañas en la parte final de cada tabla y gráfica.

Reporte swydo comentarios

Swydo vs Supermetrics

swydo vs supermetics post

Ahora ya conoces todos los beneficios que Swydo puede ofrecer para tu empresa. Los reportes personalizados, obtenidos de manera ágil y rápida pueden ser un gran diferenciador al momento de trabajar con algún cliente, además de tener la posibilidad de generar plantillas que permitirán tener una mejor presentación de los reportes con la identidad corporativa presente es un plus que Swydo nos ofrece.

El conocer los datos de tu empresa siempre ha sido relevante, obtener resultados y poder interpretar de manera correcta toda esta información también puede ser un punto de inflexión para mejorar la productividad dentro de tu proyecto.

Después de saber todo esto ¿Crees que Swydo sería una herramienta funcional para tu proyecto?