El talento es la base de nuestro éxito

En Brouo creemos que las relaciones duraderas son la clave para un desarrollo sostenido.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas
¿Cuál es el proceso de selección?

Generalmente nos encontramos contratando.

  • Llena el siguiente formulario
  • Tu información es canalizada con nuestro equipo nuevos talentos
  • Si tu perfil cubre con alguna vacante recibirás una llamada telefónica por parte de alguno de nuestro representantes para programar una entrevista
  • En la entrevista evaluaremos tu persona y tu compromiso, no nos guiamos solo por el curriculum.
  • En caso de ser contratado recibirás un correo desde nuestra cuenta institucional para proceder con la contratación
  • La capacitación dura de 4 a 12 semanas (según el puesto) y todo ese tiempo recibirás tu pago íntegro. La capacitación puede ser presencial o remota según el puesto.

No te preocupes si no eres llamado de manera inmediata, tu información es resguardada en un nuestra base de talentos y siempre que exista una vacante para tu área de especialidad serás considerado.

¿Es trabajo presencial o remoto?

Desde antes de la pandemia por COVID 19 nuestro esquema de trabajo era remoto, sabemos perfectamente como trabajar bajo este esquema. Normalmente nuestras vacantes son para trabajo a distancia, los puestos clave y gerenciales son presenciales. Envía tu información y según la vacante te informaremos el esquema de trabajo.

¿Es indispensable contar con experiencia?

Definitivamente NO. En Brouo creemos que las personas son mucho más que un simple curriculum, si nunca has tenido una oportunidad para desarrollar tus talentos, ¡estás en el lugar correcto!

¿Ustedes me proporcionan capacitación y equipo?

Así es. La mejora continua es parte fundamental de nuestros valores, por lo que contamos con un equipo dedicado a tiempo completo a la capacitación de nuevos talentos.

El equipo que necesites para desempeñar tu trabajo es proporcionado por nosotros.

¿Qué remuneración económica ofrecen?

Varía según tu experiencia y campo de especialidad. En promedio los ingresos mensuales van desde los $8,000.00 hasta los $35,000.00 MXN.

¿Por qué debería trabajar en Brouo?

Para nosotros lo más importante no son nuestros clientes. Cuidamos a nuestro talento e invertimos muchos recursos en mejorar sus capacidades y talentos para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes. En nuestra cartera de clientes se encuentran marcas nacionales e internacionales, te aseguramos que desarrollarás una visión global en tu área de especialidad.

¿En dónde están ubicados?

Somos una agencia digital que trabaja bajo un esquema remoto. Trabajamos con talentos de distintas ciudades por lo que la ubicación no es, en la mayoría de los casos, un impedimento para trabajar con nosotros. Nuestra sede física se encuentra ubicada en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.