Corporativo Neomedica

Impulsa tu marca en el mercado digital con ayuda de una identidad gráfica sólida en medios digitales. 

Visión general

Refuerza tu comunicación en medios digitales, genera posicionamiento de marca y aumenta tus ventas.

Corporativo Neomedica es una empresa 100% mexicana enfocada a la comercialización de equipo y material especializado en el área de cirugía de mínima invasión, instrumental general, electrocirugía y equipamiento de quirófano. 

Su principal objetivo de mercado es brindar productos y servicios especializados y de vanguardia, perfeccionando de manera constante las intervenciones quirúrgicas, a los médicos e Instituciones Hospitalarias del ramo de la cirugía.

Su meta es tener una identidad de marca definida, un e-commerce óptimo, que comunique de manera correcta sus valores, así como aumentar su posicionamiento y ventas. 

soluciones redes sociales
ui ux sitio web
iconos sitio web
Retos

Crea una marca que comunique adecuadamente a sus prospectos a través de canales digitales.

Corporativo Neomedica requería una actualización en su branding para mejorar su engagement dentro de sus canales de comunicación, ya que estos, contaban con poca interacción y conexión con su mercado meta. 

Para determinar sus canales principales dónde publicitar sus productos y servicios, se diseñaron dos sitios web, cada uno de ellos bajo estructura UX y UI, (un e-commerce y otro para el posicionamiento y visualización de la marca en internet)

El reto fue la actualización de la marca en términos gráficos, así como su oferta de productos y activar la difusión de éstos, en sus redes sociales, ya que no contaban con redes sociales activas. 

Todo esto para aumentar la difusión constante de sus productos y servicios, y obtener un reconocimiento nacional.

Conoce cómo Corporativo Neomedica impulsó sus ventas con una estrategia de e-commerce.

Descarga el caso de estudio completo

Una imagen dice más que mil palabras.

La estrategia de branding se implementó en toda su comunicación visual dentro de sus plataformas. El look and feel original resultaba poco atractivo y demasiado formal, por lo que la actualización se pensó para comercializarse en medios digitales, dando como resultado tonos más vivos y elementos orgánicos como complementos para la línea gráfica.

Antes

branding antiguo

Ahora

branding actual creativo
Estadísticas

El proyecto en números

0

Rebranding

0 %

Aumento

de audiencia en redes sociales

0 %

Aumento de ventas

por medio de su e-commerce, con ayuda de campañas

0

Sitios web

0 %

Incremento

de posicionamiento digital

 

Lo que hicimos

Soluciones

01.

Branding

Los componentes visuales que anteriormente manejaba Neomedica no brindaban la personalidad deseada, así que se implementaron estrategias de branding para el diseño de una nueva línea gráfica, lo que llevó a la marca a proyectar una personalidad fresca, profesional y llamativa.

03.

Contenidos para redes sociales

Uno de sus objetivos principales fue la difusión de sus productos y servicios a través de sus redes sociales, lo que llevó a Brouo al desarrollo de contenidos mensuales para cada red social.

05.

Email marketing

Neomedica cuenta con una gran base de datos de su sector, por lo que una estrategia de email marketing fue ideal para la difusión masiva de sus productos y servicios, ofertas, noticias y más. 

02.

Desarrollo web

Con la finalidad de contar con un e-commerce optimizado y un sitio web corporativo, Brouo desarrolló ambos sitios web para que la marca pudiera contar con estas dos plataformas totalmente diseñadas para garantizar la experiencia del usuario, con ayuda de una estructura UX y UI.

04.

Diseño gráfico

Cada uno de los contenidos dentro de sus plataformas digitales necesitaba diseño gráfico para poder plasmar la nueva línea gráfica de la marca y así comunicarla de manera sólida y asertiva.

06.

Marketing digital

La implementación de estrategias SEM dentro de Google Ads, Facebook e Instagram, ayudaron a obtener una madurez de la marca dentro del mercado digital aumentando su posicionamiento, ya que éstas campañas dentro de los canales mencionados, dirigían a su e-commerce. 

Hagamos equipo

Queremos aportar valor a tu marca

Estamos listos para escucharte y conocer de cerca tu proyecto.
¡Adelante! En una simple llamada pueden ocurrir cosas geniales.

Back
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]