Windlock

Creando hogares más confortables con ayuda del marketing digital.

 

  • Strategy

    Brand Strategy, Digital Marketing, Art DIrection, Inbound Marketing, Marketing, Automation

  • Design

    Website, Social Media, Landing pages

  • Client

    Nacional

Visión general

Estrategias que marcan la diferencia

Windlock, antes llamada “Ventanas San José” es una marca mexicana especializada en apoyar a la creación de hogares, construcciones, negocios y espacios más confortables a través de sus productos de cancelería de PVC. 

 

Windlock ofrece una serie de soluciones a medida a diversos segmentos, enfocadas a las necesidades de sus clientes, ya sean hogares o grandes corporaciones. Se buscó crear presencia de marca en redes sociales y se desarrolló una estrategia que permitiera transmitir la oferta de valor y diferenciadores de la marca para cada solución. 

Retos

Comunicar adecuadamente los beneficios a cada sector que la marca atiende.

Digitalizar una marca para lograr una comunicación efectiva con sus clientes potenciales de los diversos sectores a los que la empresa atiende y soluciona algunos problemas. Así como la implementación de estrategias de marketing digital efectivas para incrementar el alcance y clientes potenciales.

Conoce como Windlock logró transmitir a sus segmentos cada una de sus soluciones

Descarga el caso de estudio completo

Las personas conocen sus problemas, una buena estrategia de marketing digital les ayuda a solucionarlos.

Rediseñamos la marca, homologamos su comunicación y la apuntamos de acuerdo a los sectores para transmitir su oferta comercial y propuesta de valor a través de campañas de marketing digital, contenidos en redes sociales y el desarrollo de un sitio web y landing pages que integrarán mayor información sobre la marca.

Estadísticas

El proyecto en números

0
% de incremento

de nuevos leads a través de canales digitales, gracias a esfuerzos orgánicos como pagados.

0
landing pages

en el alcance de las publicaciones y contenidos de manera orgánica

0
% aumento en el tráfico

después del rediseño del sitio web.

Lo que hicimos

Soluciones

01.

Branding

Realizamos un rebranding que ayudará a trasladar la marca al entorno digital, además de conectar con las soluciones de la marca. Trabajamos arquitectura de marca de las divisiones de negocio de la marca, cada una con iconografía y colores distintivos.

03.

Marketing

De forma mensual se desarrollaron e implementaron campañas con el objetivo de presentar a la marca como una solución ante los problemas del consumidor relacionados con los productos.

02.

Desarrollo web

Con el fin de contar con un catálogo online y dar a conocer más acerca de la marca y de sus productos se creó un sitio web, en el que se recopiló y se proporciona la información necesaria para el consumidor.

04.

Publicidad

Se realizó una estrategia general para alinear el lenguaje, tono y voz con el objetivo de generar una planeación de contenidos basada en metodologías de marketing efectivas, permitiéndonos entablar una conexión con el cliente potencial y facilitar la compra a través de una comunicación efectiva, clara y coloquial.

Hagamos equipo

Desarrolla estrategias de comunicación, digitaliza tu marca y brinda una solución a un determinado problema de tus consumidores.

Estamos listos para escucharte y conocer de cerca tu proyecto.
¡Adelante! En una simple llamada pueden ocurrir cosas geniales.