DRS Auto Merch

Conquista nuevos mercados con un sitio de ecommerce ordenado y funcional.

  • Strategy

    Posicionamiento de marca, Diseño gráfico

  • Design

    E-commerce

  • Client

    Internacional

  • Tags

    Desarrollo web, E-comerce

Visión general

Posiciona tu marca en otros países con apoyo de un e-commerce.

DRS Auto Merchandise es una marca guatemalteca que se encarga de distribuir ropa de motor, especializada en Fórmula 1, acompañada de las marcas automovilísticas como BMW, Lamborghini, Bugatti, entre otros.

Dentro de su catálogo de productos podemos encontrar sudaderas, playeras y accesorios tanto para hombres como para mujeres y niños.

DRS buscaba llevar sus productos al mercado mexicano mediante la creación de un sitio e-commerce que se adaptara al target nacional, y posteriormente, comenzar a desarrollar una estrategia de marketing digital para posicionar su marca.

Productos DRS
productos de tienda DRS
Accesorios DRS
Retos

Evolución de marca para llegar a nuevos mercados.

DRS buscaba crear un sitio e-commerce que les permitiera hacer llegar sus productos al público mexicano para así lograr un reconocimiento dentro del mercado.

El reto fue diseñar la landing page solo con el logotipo ya establecido por el cliente, y determinar una la línea gráfica con base en el logo para que fuera un diseño atractivo y limpio que se adaptara de forma homogénea con su sitio hermano (DRS Guatemala).

Otro de los retos fue saber llevar la comunicación del sitio, pues se tenía que hacer uso de un lenguaje diferente al de Guatemala para ser usado en México.

Cuando se tuvo completa la identidad corporativa, Brouo diseñó el primer sitio web para la difusión de sus líneas de productos. Actualmente, el proyecto se encuentra en la segunda etapa donde se desarrolla una estrategia digital que ayudará a DRS a posicionarse en el mercado mexicano como una de las principales tiendas online de ropa deportiva automotriz.

Conoce el proceso de cómo DRS Auto Merch obtuvo su e-commerce para el mercado mexicano.

Descarga el caso de estudio completo

Consolida tu marca con una estrategia integral de branding y penetra nuevos mercados

El diseño de una página web enfocada a un público mexicano permitió darle una identidad única y adaptada a cada uno de los mercados para dicha diferenciación.

Guatemala

drs guatemala

México

drs méxico
Lo que hicimos

Soluciones

01.

Branding

Con el objetivo de mejorar su logotipo, DRS decidió implementar una estrategia de branding de la mano de Brouo para complementar identidad con elementos gráficos y colores que proyectaran la esencia de la marca.

02.

Desarrollo Web

Se diseñó un e-commerce donde los usuarios mexicanos pudieran hacer sus compras directamente con la marca, penetrando así el mercado mexicano.

Hagamos equipo

Queremos aportar valor a tu marca

Estamos listos para escucharte y conocer de cerca tu proyecto.
¡Adelante! En una simple llamada pueden ocurrir cosas geniales.

Back