Química Apollo
Servicios Petroleros Olimpia

INFORMACIÓN GENERAL

Año: 2017
Alcance: Toluca
Soluciones: Branding

Química Apollo, una marca mexicana enfocada a la personalización de los productos químicos, tecnología de vanguardia puesta en equipos de dosificación y monitoreo, personal calificado, control y automatización de procesos. Enfocada en la ampliación y especialización de sus marcas crea Servicios Petroleros Olimpia es una empresa que integra una amplia gama de servicios de especialidad, la perforación, terminación y reparación de pozos petroleros terrestres, incluyendo pozos geotérmicos.
Al ser una nueva marca, Química Apollo necesita el desarrollo de toda su identidad visual, empezando por el logotipo pasando por las aplicaciones para comunicación interna y finalizar con herramientas visuales para comercialización.
El requerimiento del proyecto era muy específico crear una imagen sumamente descriptiva que apoyada con una selección cromática fresca y una fuente tipográfica atemporal.
Logramos la conceptualizaciones de un isotipo diferenciado que evoca de forma inmediata los servicios de la marca apoyado de una fuente de palo seco en un peso bold que aporta fuerza y carácter atemporal a la marca.
Para el desarrollo de las aplicaciones se genero un elemento de apoyo que posteriormente se integra al logotipo con la finalidad de otorgarle dinamismo a las aplicaciones tanto comerciales como de comunicación interna.
Logramos el lanzamiento de una marca que cumple con los requerimientos de comunicación que el proyecto demandaba e implementada en canales tradicionales como brochures de venta y papelería institucional así como en los canales digitales.
Contáctanos