Cualíkua

INFORMACIÓN GENERAL

Año: 2018
Alcance: nacional
Soluciones: branding, desarrollo web, marketing digital

Cualíkua es una empresa de nutrición originaria de la Ciudad de México que se enfoca en reformar hábitos alimenticios y de actividad física por medio de asesoría profesional, didáctica e integral. La Lic. en Nutrición y Bienestar Integral Cristina Chávez se acercó a Brouo para dar un nombre y rostro a su consultorio y convertirlo en una marca que refleja no sólo el concepto gráfico que tenía en mente, sino también sus valores y servicios.

Tomando como referencia alimentos tradicionales de la cocina mexicana, así como sonidos del náhuatl creamos una identidad basada en ilustraciones de acuarela y el nombre Cualíkua, que significa «comer mejor», haciendo referencia a la filosofía de la empresa que no se centra en la prescripción de dietas, sino en la reformación de hábitos.

Las ilustraciones se trabajaron de la mano con una combinación de fuentes sans y serif que evocan el carácter joven y moderno de la marca, el compromiso y esfuerzo constante requerido para crear un cambio en el cuerpo de los pacientes de forma permanente.

Previous Project
Next Project
CONTACTO