Concamex

INFORMACIÓN GENERAL

Año: 2017
Alcance: CDMX
Soluciones: marketing digital

CONCAMEX es la Confederación de Cooperativas de Ahorro y Préstamo de México. Este organismo es el encargado de validar la legalidad de las diferentes federaciones de cajas de ahorro y cooperativas en el país. Su objetivo, así como su público, es meramente social, por lo que la estructura de comunicación que desarrollamos es totalmente distinta a cualquier marca con la que hayamos trabajado antes.

El público de CONCAMEX está plenamente dividido en dos sectores. Por una parte se encuentran los agremiados a las cooperativas de ahorro y préstamo. Para este target se elaboró una estrategia con una voz empática que comprende las necesidades de este sector.

El siguiente target se compone por líderes de opinión, esto con el objetivo de que la marca pudiera posicionarse y obtener reconocimiento de parte de estos líderes. Para poder establecer esta estrategia de comunicación, se realizó una actualización de logotipo. Posteriormente, implementamos la creación de contenido de valor para ambos targets.

Previous Project
Next Project
CONTACTO