atención al cliente: 01800 468 4512   //   [email protected]
es Español
Brouo / Noticias  / Transmisiones en vivo, más que una moda

Transmisiones en vivo, más que una moda

Una nueva forma de consumir vídeos.

No es un secreto que las transmisiones en vivo llegaron para cambiar la manera de consumir vídeos. Hoy en día es posible transmitir todo tipo de eventos, desde conciertos hasta programas deportivos, todo esto gracias al poder del streaming.

Las transmisiones en vivo son un recurso que permite al usuario disfrutar de un vídeo sin necesidad de descargarlo previamente. Lo cual es increíble ya que reduce los tiempos de espera y la capacidad de almacenamiento de los dispositivos utilizados.

Por supuesto que las plataformas de Internet más poderosas, como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram,  aprovecharon esta nueva forma de comunicación para ofrecer a sus usuarios transmisiones en vivo de manera gratuita.

Para que nuestra emisión tenga éxito es necesario crear una campaña publicitaria que sirva para atraer al máximo de espectadores, acompañada de publicaciones en redes sociales y anuncios en sitios web, con el único fin de promocionar la transmisión en vivo.

Ventajas

Ya que conocemos como funciona el streaming, ahora es tiempo de saber cuales son sus ventajas.

Comunicación abierta

Podemos llegar a todo aquel que queramos que reciba nuestro mensaje. Ya sea a futuros clientes o personas del equipo. Por su puesto tenemos que crear el mensaje correcto. Las transmisiones en vivo nos abren puertas para llegar a la persona correcta en cualquier parte del mundo.

Entrega

El contenido tiene que generar en el espectador un sentimiento de entrega. El reto es hacer parte del evento al usuario, que le guste lo que esta viendo y lo motive a compartir el contenido, todo esto a través de un mensaje claro y personalizado. Hay muchas herramientas para hacer que el espectador se sienta cómodo, por ejemplo los vídeos 360° que crean un ambiente más amigable.

Disponibilidad

Es necesario satisfacer las necesidades de todo el público. Por lo cual es muy importante que el usuario pueda ver un vídeo cuando lo necesite en el momento que lo requiera y sin presiones.

¿Qué más necesitas saber para comenzar a transmitir en vivo?

¡En Brouo te lo decimos!

Asesoría Especializada
[wpforms id="11872" title="false" description="false"]

Espere la llamada de un ejecutivo en 30 min.

[wpforms id="11872" title="false" description="false"]

Espere la llamada de un ejecutivo en 30 min.