Slide Somos una gran familia Forma parte del equipo creativo que está trascendiendo fronteras

Incubamos talento creativo

Durante 12 años hemos desarrollado más de 250 talentos creativos especializados impulsando cientos de marcas nacionales e internacionales, pero, ¿cuál ha sido la clave de nuestro éxito?

La clave de nuestro éxito consiste en responsabilizar enteramente a las personas de sus proyectos mediante la rendición de cuentas por objetivos.

No funcionamos como la típica agencia en la que tienes que revisar tu entrada y salida, aquí confiamos en las horas efectivas de trabajo pues sabemos que la inspiración se encuentra, no se busca.

Juntos somos más fuertes

Estamos seguros que esta será una gran experiencia en tu vida

Mejora continua

Jamás detenemos el crecimiento de nuestro equipo otorgando de manera continua cursos, actualizaciones y talleres de forma gratuita.

Experiencia

Participamos en proyectos para marcas nacionales e internacionales lo que nos permite llevar nuestras habilidades siempre a un nuevo nivel.

Libertad

Nuestra estructura de trabajo es 100% remota con un enfoque hacia los objetivos otorgando completa libertad y responsabilidad a nuestro staff.

¿Crees tener lo necesario?

El talento no es nada sin pasión y disciplina. Buscamos personas comprometidas y pro activas que valoren la libertad y el trabajo en equipo.
Paso 1 de 2
CONTACTO