Novis

Facilitando la implementación de soluciones SAP con ayuda del marketing digital.

 

  • Soluciones

    Desarrollo web, Creación de contenidos, Marketing Digital

  • Canales

    UI/UX Design, Art, Estrategia Comunicación, Google Ads

  • Alcance

    Latinoamérica

Visión general

Posicionar la marca a través de estrategias de comunicación y un sitio web centrado en el usuario.

Desde hace 20 años, Novis es una empresa líder en servicios para facilitar la implementación de las soluciones SAP, optimizando su operación durante todo el ciclo de vida. 

 

Uno de sus objetivos principales era posicionarse en el top of mind del consumidor, desarrollando soluciones innovadoras y efectivas para dar difusión a sus servicios y así ayudar a lograr los resultados esperados, optimizando los recursos con los que se contaba.

Retos

Un mayor posicionamiento de marca, refrescando los canales digitales.

Posicionar la marca para el mercado meta como la solución ideal para las empresas que buscan mejorar su eficiencia, control y gestión de la información y los datos. 

Para lograr los resultados rediseñamos el sitio web, volviéndolo más atractivo y mejorando la experiencia del usuario. Además de generar una estrategia de comunicación para el desarrollo de contenidos para redes sociales, mejorando el posicionamiento y aumentando el número de conversiones.

Conoce como Novis logró posicionarse en su mercado meta.

Descarga el caso de estudio completo

Renovación tecnológica

Se desarrollaron soluciones digitales encaminadas a mejorar el posicionamiento de la marca en su mercado, dando a conocer los servicios disponibles mediante el rediseño del sitio web que incluye elementos de UX/UI, contenidos para redes sociales y campañas en google ads.

Estadísticas

El proyecto en números

0
% aumento

de visitas.

0
landing pages

personalizada y un sitio web completamente nuevo.

0
% incremento

de los leads.

Se logró optimizar la inversión para lograr mejores resultados, en cuanto a presencia de marca y leads calificados. Otorgando al cliente un número de leads calificados nunca antes logrados.

Lo que hicimos

Soluciones

01.

Desarrollo web

Se rediseñó el sitio web utilizando una estructura jerárquica sobre productos y servicios. Se trabajaron las metadescripciones del sitio web y se optimizó la carga de archivos del servidor. Además de una estrategia de contenidos SEO para blog.

03.

Marketing Digital

Se implementaron campañas en google ads para posicionar la marca y lograr un mayor tráfico al sitio web.

02.

Contenido para redes sociales

Se desarrollaron contenidos para Facebook y Linkedin utilizando lenguaje formal, profesional, empático y positivo, para generar confianza en los lectores.

Hagamos equipo

Desarrolla estrategias de comunicación, digitaliza tu marca y brinda una solución a un determinado problema de tus consumidores.

Estamos listos para escucharte y conocer de cerca tu proyecto.
¡Adelante! En una simple llamada pueden ocurrir cosas geniales.