Sarah Bustani

INFORMACIÓN GENERAL

Año: 2017
Alcance: nacional
Soluciones: branding

Sarah Bustani es una marca de ropa creada por la diseñadora mexicana del mismo nombre comercializada actualmente en toda la República, Sur de Estados Unidos, Centro y Sudamérica. La marca no contaba con una identidad visual fija, ya que muchas de sus sucursales continuaban usando el logotipo original mientras que otras implementaron una versión más reciente, problemática que se agravaba con el lanzamiento próximo de una nueva línea juvenil de prendas que tampoco contaba con imagen. Tomando como referencia el diseño de grandes casas de moda, se desarrolló un monograma bajo el que se unificó la comunicación e identidad de la marca, proyectando una imagen de mayor sofisticación y elegancia muy de la mano con el lanzamiento de su línea de bolsas de lujo.

Se rediseñaron elementos de comunicación para tiendas, pop, etiquetas y papelería institucional brindando homogeneidad a la línea y proyectando la elegancia que la diseñadora quería imprimir en su marca.

Adicionalmente se desarrolló la identidad para su línea juvenil que se lanzó como prueba en tiendas físicas en el estado de Hidalgo y que continúa vendiéndose a través de su ecommerce.

Previous Project
Next Project
CONTACTO