Reta Pro 4

INFORMACIÓN GENERAL

Año: 2016
Alcance: nacional
Soluciones: branding

Reta Pro 4 con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de seguridad en TI y herramientas de apoyo para la gestión de información. La marca necesita el desarrollo de toda su identidad gráfica, partiendo del rediseño de su logotipo.

El logotipo hace uso de una fuente de terminaciones redondeadas que moderniza la marca y una construcción de tipos innovadora que nos evoca de forma inmediata con temas digitales. Utilizamos un contraste de pesos y tamaños en la construcción del nombre con la intención de que la marca a largo plazo pudiera diversificarse en servicios y mantuviera el su primer nombre «reta».

Para los elementos de apoyo utilizamos formas básicas de puntos y líneas que representan las conexiones digitales y envolventes geométricos que dan continuidad a las formas de la fuentes del logotipo; una composición limpia en tonalidades azules que proyectan profesionalismo y seguridad.
Logramos una revestir a la marca bajo nuevas parámetros estáticos en todas sus aplicaciones, que la proyectaron como una empresa fuerte, comprometida e innovadora.

Previous Project
Next Project
CONTACTO