Probecarios

INFORMACIÓN GENERAL

Año: 2017
Alcance: nacional
Soluciones: branding, desarrollo web

Probecarios es la organización con mayor reconocimiento a nivel nacional encargada de vincular becarios e instituciones educativas con empresas. Tras varios años como líder en el sector, esta organización buscaba renovar su identidad y sitio web para ofrecer una imagen más acorde a las plataformas digitales y adaptable a los distintos públicos que conforman su mercado meta. Si bien, la marca cuenta con gran presencia en redes sociales y ferias de empleo en universidades, la comunicación e imagen no podía centrarse sólo en el público joven, sino también mostrar un grado de formalidad que corresponda al nivel de compromiso y profesionalismo que tienen con empresas y escuelas.

A manera de mantener la frescura y carácter joven de la marca se renovó la mascota para crear a un personaje simple, de alto nivel de pregnancia y muy simple de dibujar. Este pequeño búho se acompañó de tonalidades de alto contraste que remiten a la educación y se combinaron con tipografía sans que otorga a la marca un toque de formalidad y modernidad.

La plataforma implementa una mayor cantidad de fotografía a manera de crear un vínculo con el visitante y se simplificaron sus secciones para facilitar la navegación. Textos cortos y claros acompañan las imágenes e invitan tanto a becarios como a universidades y empresas a sumarse a la organización.

Previous Project
Next Project
CONTACTO