Moving

INFORMACIÓN GENERAL

Año: 2015
Alcance: Nacional
Soluciones: Branding

Moving es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado de servicios de movilidad, mudanzas y reubicación para empresas, con presencia en las principales ciudades del país. La marca buscaba refrescar su imagen y un rediseño en su arquitectura de marca que facilitara la categorización de sus servicios.

La marca, que buscaba acercarse al mercado residencial, necesitaba una imagen que le permitiera conectar mejor con las familias, transmitiéndoles confianza por medio de una imagen más amigable y menos institucional.

Adicional al rebranding, Moving buscaba definir sus servicios principales y otorgarles un diferenciador. Por ello creamos las subdivisiones smart, fast, box y one, cada una especializada en una oferta distinta, desde mudanzas hasta logística emergente para empresas.

La campaña que acompañó al lanzamiento de la marca tuvo como principal soporte los vehículos de la empresa, posicionados por su amarillo distintivo dividiendo los mensajes de acuerdo al servicio que cubre cada uno.

En 2018 lanzamos una segunda campaña que renovó la comunicación y el estilo gráfico de la marca, manteniendo la esencia del concepto original. A la fecha, Moving continúa como un referente en su sector, prestando más de 28 mil servicios a lo largo de toda la república.

Previous Project
Next Project
CONTACTO