María Ferré

INFORMACIÓN GENERAL

Año: 2016
Alcance: Nacional
Soluciones: branding, web, gestión de marca

María Ferré con más de 30 años en el mercado se ha convertido en una de las principales empresas nacionales de moda especializada en tallas grandes y maternidad. La marca buscaba rejuvenecerse y proyectarse como un referente de moda para cuerpos diversos, bajo sus estándares de calidad en sus productos y sobre todo de la atención personalidad en sus puntos de venta. Mientras este proceso de cambio ocurría necesitaba que se dieran respuesta a sus temporalidades y comunicación en sus redes sociales.

Desarrollamos un monograma a partir de las iniciales del nombre de la marca con una tipografía de terminaciones clásicas pero con trazos innovadores acompañada de una fuentes sans que le aporta temporalidad y frescura a la marca al tiempo de lograr un contraste estético y funcional.
Logramos un imagotipo versátil que presenta variantes capaces de adaptarse a los diferentes soportes de implementación como etiquetas, anuncios, empaques, etc. Acompañada de una línea gráfica limpia en tonalidades rojizas en contraste con escalas de grises y negro que brindan sofisticación a la marca. Todo esto se vio reflejado en un nuevo sitio web y en una nueva comunicación en sus redes sociales.

Mientras este proceso de rejuvenecimiento de la marca ocurría desarrollamos campañas de primavera verano y una campaña de otoño que presentaba la nueva cara de la marca, que se implementó en medios digitales y en puntos de venta.
Conseguimos que la marca se proyectara con nuevos ejes de comunicación, respetando sus pilares base, lo que provocó que un público más joven viera a la marca como un referente de moda para cuerpos diversos.

Previous Project
Next Project
CONTACTO