0

Marandi

INFORMACIÓN GENERAL

Año: 2019
Alcance: Nacional
Soluciones: branding

Con una trayectoria de más de 20 años en la comercialización por mayoreo de perfumes originales, Marandi necesitaba refrescar su imagen ya que tenía en mente una nueva meta, ser la primer tienda en línea de comercialización por mayoreo de perfumes. La marca requería el desarrollo de una identidad elegante, sofisticada y moderna, que estuviera apoyada por elementos propios y tomando de referencia solo la cromática que tenía.

A partir del concepto base de la nueva intención de la marca creamos un isotipo en trazos simples y geométricos que busca reflejar el nuevo giro de la marca acompañada de una fuente serif para el nombre y una script para el texto de acompañamiento, proponiendo una gama cromática en tonos más suaves.

Logramos una identidad de contrastes innovadores en los elementos que la conforman y una línea gráfica sutil y elegante que se apoya en un patrón único que surge del mismo isotipo.
Todos estos elementos se implementaron en aplicaciones comerciales y papelería institucional, así como en empaques para envío del producto.

Previous Project
Next Project
CONTACTO