Mapposa

INFORMACIÓN GENERAL

Año: 2018/2020
Alcance: nacional
Soluciones: branding, desarrollo web, marketing digital

Mapposa es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización de bolsas de plástico. Esta marca, que cuenta con su propia planta de reciclaje, elabora sus productos bajo una filosofía ecológica y buscaba una imagen más adecuada al mercado digital, además de una estrategia de comunicación que transmitiera sus valores a nuevas audiencias.

Como parte de la estrategia de rebranding, trabajamos una identidad mucho más amigable y moderna, retomando elementos como la mascota de la marca y otorgándoles un estilo más afín con la nueva propuesta. Complementamos este rediseño con la implementación de tipografías script que rompen con la línea geométrica de la marca y acompañamos con tonalidades verdes que evocan el carácter ecológico implementado en la fabricación de sus productos.

Adicional al rediseño, la marca necesitaba una estrategia de marketing de contenidos para su blog Espacio Verde, con artículos que ayudaran a desestigmatizar el consumo inteligente de plásticos y educaran al público fomentando una filosofía de economía circular.

Previous Project
Next Project
CONTACTO