Lambers & sheeps

INFORMACIÓN GENERAL

Año: 2015
Alcance: Nacional
Soluciones: branding, web, gestión de marca, marketing digital

Surge de la necesidad de crear una marca de zapatos para la mujer contemporánea libre, sin ataduras ni tabúes. Este proyecto tiene como finalidad una tienda digital y pretende comercializarse en bazares de moda y tianguis de diseño. La marca necesitaba la creación de todo el concepto partiendo del nombre hasta el desarrollo e-commerce pasando por su comunicación en redes sociales.

Así es como surge Lambers and sheeps, una marca moderna, audaz, atrevida, sofisticada, extrovertida y elegante. El nombre proviene del concepto popular «la oveja negra» haciendo referencia a esta mujer diferentes que rompe con los esquemas y se atreve, el nombre «lambers» hace referencia a esta parte divertida, audaz y joven de la marca mientras que el acompañamiento de la palabras «sheeps» muestra el lado maduro.
Logramos un nombre que puede utilizarse para hacer mención al producto mismo « Estoy usando unos Lambers» acompañado de un isotipo en trazos simples que nuestra a una oveja con una aureola que le da a la marca esto toque sarcástico y divertido que busca proyectar, acompañado de una fuente condensada atemporal y de un peso medio que le brinda fuerza y proyección.

Desarrollamos una línea limpia y sofisticada monocromática en blanco y negro, que se vio reproducida en todos los elementos que la marca necesitaba, desde empaques, bolsas, cajas, brochures y catálogos.
Mientras las primeras líneas de producción de los zapatos estaban siendo fabricadas, desarrollamos el complejo sitio ecommerce partiendo de la toma fotográfica de productos, pasando por el diseño y la usabilidad del sitio hasta la implementación de todos estos elementos en una desarrollo completamente funcional y listo para la venta en línea.
El lanzamiento de la marca fue apoyado por su comunicación en redes sociales con recursos propios, fotografías de concepto, videos de presentación y animaciones.
Lanzamos la marca al mercado con un gran posicionamiento en internet, que fortalecimos con campañas de temporalidades con conceptos que engloban la comunicación básica de la marca.

Previous Project
Next Project
CONTACTO