Inverspot

INFORMACIÓN GENERAL

Año: 2015
Alcance: nacional
Soluciones: branding

Un grupo de inversionistas y empresarios jóvenes dedicados a los bienes raíces tenían un plan a corto plazo: el desarrollo de una marca dedicada a buscar proyectos inmobiliarios rentables en México con la finalidad de conformar grupos de inversión, uno de los primeros crowdfunding inmobiliario en el país. Lo que necesitaban era el desarrollo del concepto de comunicación partiendo del storytelling para obtener el nombre y eslogan, para posteriormente desarrollar todos los ejes gráficos desde logotipo hasta interiorismo.

Tomamos de referencia la obviedad del proyecto: somos inversión inmobiliaria, con la intención de proyectar profesionalismo, compromiso y sobre todo confianza; surge Inverspot, tu punto de inversión inmobiliario.
Desarrollamos un logotipo con base a una tipografía sans en un contraste de pesos para crear diferenciación en los prefijos que crean el nombre y con las terminaciones ligeramente ajustadas con la finalidad de proporcionarle un carácter fresco y dinámico a la marca, se implementó el punto final a la marca para crear un concepto cerrado e indicar los procesos cerrados que el servicio implementa.

Una línea gráfica divertida y diferente para el rubro, con una amplia gama de cromática amplia en donde se amplifica el uso de círculos que evocan al nombre y al eslogan.
Logramos un lanzamiento de marca homogéneo desde uniformes, herramientas de venta, stands para participación en expos de inversión, hasta el interiorismo de las oficinas centrales.

Previous Project
Next Project
CONTACTO