Caja Bella

INFORMACIÓN GENERAL

Año: 2018
Alcance: Colombia
Soluciones: branding, web

Caja Bella es una empresa ubicada en en la Ciudad de Bogotá, Colombia que ofrece calidad y adaptabilidad en soluciones de empaque: desde cajas de regalo o decorativas hasta cajas corporativas personalizadas a gran escala.

Caja Bella es una marca que necesita proyectar visualmente y en cada uno de sus pedidos su filosofía de buscar la perfección en cada detalle. Teniendo en cuenta el pilar de comunicación, los valores y su capacidad de adaptarse a la necesidad de cada uno de los proyectos de sus clientes logramos conceptualizar su identidad por medio líneas rectas limpias y sobrias, basadas en una retícula modular.

Creamos un símbolo distintivo que lograr la unión de las dos iniciales del nombre con la ejemplificación de su producto principal: una caja de regalo; acompañada de una fuente sans de peso medio en mayúsculas que pretende cerrar el concepto profesional, elegante y atemporal de la marca. Una línea gráfica minimalista enfocada en la versatilidad de sus soluciones y una página web que muestra de forma práctica todos sus alcances.

Previous Project
Next Project
CONTACTO