Atana

INFORMACIÓN GENERAL

Año: 2016
Alcance: CDMX
Soluciones: branding

Axende una empresa mexicana, involucrada en proyectos de inversión y desarrollo inmobiliario desde hace más de 20 años tenía en puerta un proyecto muy ambicioso que fusiona un complejo residencial con un desarrollo comercial. Necesitaban el desarrollo de la comunicación de la nueva marca empezando desde el storytelling, el nombre y toda la imagen corporativa del proyecto, que proyectara lujo, calidad e innovación.

Nace Atana Lindavista, la nueva capital. La historia del proyecto surge de su propia ambición, al ser el primero de una serie de desarrollos que pretende darle una nueva cara a la zona, utilizamos los elementos básicos que encontramos en los cimientos del desarrollo, los minerales. A partir de esta idea desarrollamos un nombre comercial corto y atractivo, al tiempo de generar un imagotipo que evoca la idea central acompañado de un fuente geométrica limpia y sofisticada.

Logramos una serie de aplicaciones comerciales que se enfocan en proyectar los beneficios de la zona residencial, un desarrollo web que fue utilizado como herramienta por el equipo de ventas para prospección principalmente y brochures comerciales para presentar a posibles establecimiento las ventajas en afluencia que un desarrollo como este logra.

Previous Project
Next Project
CONTACTO