Marketing Digital

Cada público es diferente: responde a sus propias necesidades e intereses, por lo tanto, siempre escogerá lo que mejor lo representa de acuerdo a sus gustos, edad e incluso, ubicación geográfica.

Por lo anterior, cada sector de target elegirá la plataforma digital con la que mejor se identifique; y las marcas deben poner atención a esto, así como hacer especial énfasis en interactuar con sus seguidores, realizar publicaciones de acuerdo con estadísticas y mantener una retroalimentación constante.

Un equipo de marketing digital debe tender el puente entre la marca y sus seguidores, tiene que conocer lo que cada uno espera del otro y con base en esto, debe generar campañas y contenidos acordes. También debe ser consciente al momento de seleccionar la plataforma o plataformas ideales para cierta campaña y el tipo de contenidos que cada una exige.

¿Necesitas más interacción con tus seguidores o mejorar la calidad de tus contenidos? Nuestro equipo de marketing digital es experto en hacerlo ¡Conócelo!