Back

Landing page, la herramienta para convertir a tus visitantes en leads

Dentro del marketing moderno existe una herramienta conocida como Landing page, que existe desde hace más de 20 años, también conocida como página de aterrizaje, el cual tiene un objetivo específico y funcional cuando se trata de generar conversiones. Esta cuenta con dos características básicas e importantes: diseño más sencillo, con pocos enlaces e información básica sobre la oferta, siendo una comunicación directa y concisa.  

¿Cuál es el propósito de esta página? Recibir a todos los usuarios que hagan clic en alguna campaña en el medio digital, para después convertirlos en leads (prospectos de ventas) con ayuda de un formulario para realizar una conversión.

landing page

¿Cómo y cuándo usar una landing page?

Como en todas las estrategias de marketing comenzamos con una pregunta: qué es lo que queremos lograr y qué resultados esperamos. Una landing page debe ser diseñada cuidadosamente, analizar cada detalle dentro de su gestión y ser precisa para obtener el registro del usuario.

Al tener claro el objetivo principal de tu landing page puedes continuar bajo dos estrategias:

landing page

Brindar algo a cambio

landing page

Generar una venta

En la actualidad muchas marcas utilizan una landing page, ya que les ayuda a crear una relación con su audiencia, dándote también la oportunidad de controlar sus visitas, dirigiéndolos y guiándolos hacia la acción deseada en tu sitio.

DESCUBRE LOS PUNTOS NECESARIOS PARA DESARROLLAR UNA LANDING PAGE EFECTIVA.

Descarga nuestro mini ebook gratuito que te dará los tips necesarios para el desarrollo y diseño de tu landing page.

1 comentario

  • Pingback: Landing Page o Sitio Web ¿Cuál es mejor? | Brouo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]