Back

Implementa videos en tus campañas digitales para aumentar el ROI

Tendencias para potenciar tu estrategia en 2022

Actualmente, la cantidad de videos que se reproducen en la red es increíblemente grande, desde deportes hasta cuidado personal, los usuarios de internet consumen mucho de su tiempo en observar material audiovisual, lo que brinda más oportunidad a las empresas de llegar a ellos en esos momentos por medio de campañas de video.

Importancia de las campañas con video

El video ha sido una herramienta muy eficaz que ha sido usada por el marketing para vender y dar a conocer productos o servicios. Es muy parecido a un comercial televisivo, más a diferencia de éste, es capaz de lograr un mejor acercamiento con tus clientes, mejorando su participación, su relación contigo para finalmente motivarlos a comprar.

Por ello utilizar un video en tus campañas publicitarias te brindará muchos beneficios, uno de ellos es el aumento del ROI. el 88% de las empresas reportaron haber recuperado su dinero al implementar una estrategia de video marketing el año pasado.

Contemplar un video creativo y bien desarrollado con contenido atractivo, además de una narrativa humana y creíble harán que tu video sea un completo éxito, impulsando así las conversiones y ventas de tu sitio en un 80%.

Destacarse en un mar de contenidos

Como te comentamos anteriormente un video debe ser creativo y muy planeado, ya que por sí solo no podrá alcanzar los objetivos de la estrategia, además son muchas las empresas que han utilizado esta herramienta en sus campañas, así que destacar entre entre tu competencia debe ser tu misión.

Es muy importante producirlo de manera creativa y en conjunto con otras herramientas para que el mensaje llegue de manera directa, logrando conectar con los usuarios para así poder concretar tus ventas.

¿Necesitas inspiración?

Descarga nuestro Ebook gratuito con lecciones para crear videos que realmente conecten con tu audiencia