Básicos para un desarrollo web efectivo

Debido al incremento de presencia digital de usuarios y negocios, es momento de saber lo que necesitas para estar presente y a la vanguardia de esta nueva era digital

Este año el Internet formó parte esencial para mantenernos comunicados y realizar compras sin salir de casa, todo esto debido al confinamiento.

Por ello se ha vuelto cada vez más importante para empresas, marcas y negocios, estar al pendiente de aquellas tendencias que empiezan a cobrar fuerza en esta transformación digital, con el fin de implementarlas y lograr así más alcance y aumentar sus ventas.

¿Cuáles son algunas de esas tendencias que influirán en el futuro pero que tienes que comenzar a incluir en tu empresa hoy?

Te compartimos las 5 principales:

El 5G

Esta nueva tecnología nos ayudará a que el tiempo de carga de los sitios sea menor, incorporando funciones más avanzadas dentro del diseño web, mejorando los resultados.

Elementos dinámicos

Los embudos de venta por más creativos que sean cada día son menos eficientes, así que conforme avanza el diseño web en 2021 será necesario hacer uso de elementos que no sean estáticos y se adapten de acuerdo al usuario con los que interactúan.

Mobile first

Al ser uno de los dispositivos más utilizados por los usuarios, es importante pensar en el diseño web para móviles antes de iniciar con el desarrollo del sitio web.

Optimización de datos

Para que estas tendencias se hagan realidad, es necesario que los sitios web sean capaces de usar los datos de navegación de usuario eficientemente, es decir, que usen su historial y cookies para mostrarles los contenidos y productos que más les convengan.

La competencia día con día es más difícil dentro del mundo web

Incorporar nuevas herramientas que ayuden a cumplir los objetivos de tu sitio web te permite obtener mejores resultados en tus campañas y tener una audiencia feliz. Descubre cuáles son los elementos más importantes en nuestro mini-ebook: "Los 2 elementos básicos para un desarrollo web efectivo". Descárgalo totalmente gratis.